Contribuciones
Anales de SAESI 2018
Simposio Argentino de Enseñanza Superior en Informática
ISSN: 2618-326
- Pérez, Inés Gimena (Universidad de Buenos Aires); Guaycochea, Lucas (Universidad Nacional de General Sarmiento y Universidad Nacional de José C. Paz); Wersocky, Matías (Universidad Nacional de General Sarmiento) - ENSEÑANZA DE GÉNEROS PROFESIONALES Y CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD DISCIPLINAR EN INFORMÁTICA. Un estudio de dos experiencias de intervención en la UNGS. (1-12)
- Fontela, Carlos (Laboratorio de Métodos de Desarrollo y Mantenimiento de Software (LIMET), Facultad de Ingeniería Universidad de Buenos Aires, Argentina
y Universidad Nacional de Tres de Febrero, Argentina) - Trabajos finales de carreras informáticas en el marco de proyectos de investigación. (13-21)
- Friss de Kereki, Inés (Facultad de Ingeniería, Universidad ORT Uruguay); Adorjan, Alejandro (Facultad de Ingeniería, Universidad ORT Uruguay) - Ayudantes de Cátedra en los primeros cursos de Programación: selección, formación, evaluación y reflexiones. (22-32)
- Mariana Falco (LIDTUA/CONICET, Facultad de Ingeniería, Universidad Austral), Ignacio J. Nuñez (Facultad de Ingeniería, Universidad Austral), Lourdes Perea (LIDTUA, Facultad de Ingeniería, Universidad Austral), Ricardo Carlevari (Facultad de Ingeniería, Universidad Austral), Federico Tanzi (Facultad de Ingeniería, Universidad Austral) - Herramienta Software como Soporte al Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de la Programación Lineal. (33-45)
- Ferreira Aicardi, Lydia Fabiana (Facultad de Ingeniería - UBA); Musso Rodriguez, Guillermo (Facultad de Ingeniería - UBA) - Aportes para la utilización de recursos TIC en la enseñanza de las tecnologías básicas de la Ingeniería. (46-56)